PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Gracias al Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI), la empresa de servicios públicos Empopamplona SA ESP,, visualiza su situación actual y así definir acciones a corto y largo plazo, y alinear el uso y las directrices de la tecnología de la información en todas sus áreas.El Plan Estratégico de Tecnologías de la Información
Uno de nuestros objetivos como empresa prestadora de servicios públicos, es generar la participación activa y efectiva de los ciudadanos, promoviendo un diálogo abierto y transparente entre los grupos de interés y Empopamplona S.A E.S.P, como componente clave para el éxito y sostenibilidad de cualquier comunidad.Plan de accion Participación Ciudadana
Para el control de la corrupción, Empopamplona fija estrategias en términos de acceso ágil y sencillo a los trámites y servicios de la entidad; generando espacios de diálogo para la participación ciudadana y la rendición de cuentas, fortaleciendo los mecanismos de atención al ciudadano y mejoramiento en la transparencia.PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE PAMPLONA EMPOPAMPLONA
La conservación de documentos para nuestra organización, tiene procedimientos rigurosos para la preservación a largo plazo de los documentos de la empresa. Identificamos los documentos a conservar, condiciones de almacenamiento, plazos de conservación y las medidas de seguridad para proteger la integridad de la información.PLAN DE CONSERVACION DOCUMENTAL
Como empresa prestadora de servicios públicos, principalmente entre ellos el servicio de acueducto, tenemos como objetivo primordial de nuestra organización, promover el uso racional de los recursos naturales; desarrollando la cultura del ahorro y mitigación de impactos ambientales negativos y ser así un referente en materia de austeridad y gestión ambiental en el desarrollo de sus funciones.PLAN DE AUSTERIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL
La eficacia y confiabilidad de los servicios tecnológicos son fundamentales para Empopamplona SA ESP. Tenemos planes de mantenimiento de Servicios Tecnológicos bien estructurados, y ejecutado de manera proactiva para maximizar la vida útil de los activos tecnológicos, reducir costos operativos y promover la innovación continua de nuestro entorno digital.PLAN DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS
Las nuevas tecnologías, nos han llevado al almacenamiento y conservación digital, independientemente de su formato de todos los documentos de la empresa de servicio público Empopamplona SA ESP.
El plan de preservación de contenidos digitales que genera la empresa tiene líneas estratégicas y generales para alcanzar los objetivos planeados con anticipación.PLAN DE PRESERVACIÓN DIGITAL
Nuestra empresa implementa actividades encaminadas a salvaguardar la información, procesos y servicios; evaluar activos, clasificar activos de información, determinar dependencias, identificar amenazas y vulnerabilidades, evaluar impactos y probabilidades de amenazas y establecer controles para el tratamiento de riesgos y así garantizar la protección de la información contra amenazas externas e internas.plan de seguridad y privacidad de la informacion
El Plan Institucional de Archivos de la Función Pública – PINAR es una herramienta para el seguimiento Anual del Proceso de gestión documental institucional, identificando las necesidades y puntos críticos a mejorar metas y proyectos, para garantizar la adecuada gestión y conservación de los documentos institucionales.PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR
Nuestra empresa quiere mitigar los riesgos asociados con el acceso no autorizado a los datos, y garantizar la confidencialidad y la protección de la información sensible, por ello implementa el plan de tratamiento de riesgo de seguridad y privacidad, fundamental en un entorno cada vez más relevante y necesario para evitar posibles brechas de seguridad y proteger la reputación de nuestra organización.plan de tratamiento de riesgo de seguridad y privacidad de la informacion
Aquí está descrita la gestión empresarial del Gerente General Klaus Faber Mogollón, de los procesos Administrativos, Operativos, Comerciales y de gestión de la empresa de servicios públicos domiciliarios de Pamplona EMPOPAMPLONA S.A E.S.P. para las vigencias 2022, con el fin de dar a conocer la gestión desde la planificación, organización, dirección y control la productividad, eficiencia, expectativas, para mejorar el rendimiento financiero y operativo de la empresa.INFORME DE GESTION 2020-2022
Aquí está descrita la gestión empresarial del Gerente General Hernán Ricardo González Acevedo, de los procesos Administrativos, Operativos, Comerciales y de gestión de la empresa de servicios públicos domiciliarios de Pamplona EMPOPAMPLONA S.A E.S.P. para las vigencias 2023, con el fin de dar a conocer la gestión desde la planificación, organización, dirección y control la productividad, eficiencia, expectativas, para mejorar el rendimiento financiero y operativo de la empresa.INFORME DE GESTION 2023
Nuestra empresa Implementa, mantiene y mejora su gestión de calidad, según la norma ISO:9001:2015, para garantizar la eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de los 3 servicios públicos: acueducto, alcantarillado y aseo, con los niveles de satisfacción a nuestros clientes, sostenibilidad financiera y responsabilidad ambiental, para mejorar de la calidad de vida de nuestros usuarios.Politica de calidad
Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, implementa mejoras continuas, con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud en el trabajo y así desarrollar las fases de planear, hacer, verificar y actuar, de la seguridad y salud en el trabajo para toda empresa.SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2023