Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja, reclamo o denuncia que tengan para la Empresa de Servicios Públicos de Pamplona EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P., el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el Jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.
¿Qué es una petición?
Es el derecho que constitucionalmente tiene todo ciudadano para presentar y/o solicitar, respetuosamente, una petición generada por motivos que son de interés general o particular.
¿Qué es una queja?
Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Empresa.
¿Qué es un reclamo?
Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Empresa.
¿Qué es una sugerencia?
Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.
¿Qué es una denuncia?
Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar). La denuncia puede realizarse ante las autoridades correspondientes (lo que implica la puesta en marcha de un mecanismo judicial) o de forma pública (sólo con valor testimonial).
Si desea enviarnos una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia por favor diligencie el siguiente formulario: